Acerca de WAP
Servicios móviles 3G & WAP 2.0
Mobile World Congress Barcelona
  Mobile World Capital 2012-18
dominio .mobi

Registro dominio dotmobi





Registro dominio dotmobi


El dominio .mobi permitirá al usuario identificar de manera clara los sitios de Internet desarrollados para teléfonos móviles. Con esta idea se espera acelerar el número de páginas Web adecuadas para móviles a lo largo de este año 2006 y sucesivos, invitando a que las empresas registren sus marcas comerciales y de servicios en el dominio dotmobi.

¿Quien lidera su creación y desarrollo?


Este nuevo dominio dotmobi nace bajo los auspicios de las principales asociaciones líderes del sector móvil como la Asociación GSM (GSM World), la Asociación Inalámbrica (CTIA) y la Mobile Marketing Association (MMA).

¿Cuál será la entidad de registro?


La mobile Top Level Domain (mTLD), será la entidad encargada de gestionar y aprobar todas las peticiones que procedan de las diferentes empresas registradoras de dominios.

¿Qué podemos desarrollar en un dominio .mobi ?


Desde la creación de portales WAP premium para la venta de contenidos de ocio y entretenimiento digital, el desarrollo de acciones de marketing móvil apoyándonos en la capacidad de interactuación con el usuario, pasando por la imprescindible presencia corporativa de cualquier empresa que quiera alcanzar a un usuario cada vez más móvil.

Contacto:

Mail dotmobi@entumovil.net
Web: www.entumovil.net
Telf.: (+34) 647 082 966

Wireless World Forum